Meditar puede ser complejo para algunos y más si estás iniciando y necesitas tener espacios para continuar tu camino si viajas, por ello te damos estos consejos que pueden servirte.

Meditar puede ser una excelente manera de reducir el estrés y la ansiedad, y puede ser especialmente útil cuando viaja. Aquí hay algunos consejos sobre cómo meditar mientras viaja:

Encuentra un lugar tranquilo. Incluso si solo tienes unos minutos, trata de encontrar un lugar tranquilo donde puedas relajarte y concentrarte. Esto podría ser tu habitación de hotel, un parque o incluso el baño de un avión.
Siéntate o acuéstate cómodamente. Cierra los ojos y respira profundamente. Concéntrate en la sensación de tu respiración entrando y saliendo de tu cuerpo.
Observa tus pensamientos. No te juzgues a ti mismo por tus pensamientos. Simplemente observalos pasar como nubes en el cielo.
Si te distraes, vuelve a tu respiración. Es normal que te distraigas mientras meditas. Si esto sucede, simplemente vuelve a tu respiración y concéntrate en la sensación de tu respiración entrando y saliendo de tu cuerpo.
Medita durante el tiempo que puedas. Incluso unos minutos de meditación pueden ser útiles. Si tienes más tiempo, puedes meditar durante unos minutos más.
Aquí hay algunos consejos adicionales para meditar mientras viaja:

Usa auriculares con música relajante. La música puede ayudarte a relajarte y concentrarte.
Intenta meditar en la naturaleza. La naturaleza puede ser un lugar hermoso y tranquilo para meditar.
Medita con un amigo o familiar. Meditar con otra persona puede ser una experiencia más divertida y gratificante.
La meditación es una práctica que se puede disfrutar en cualquier momento y lugar. Con un poco de práctica, puedes aprender a meditar mientras viajas y disfrutar de los beneficios de la meditación, incluso cuando estás fuera de casa.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *